Llegó en silencio y se movió de forma importante para llegar a la élite. Luis Abram es nuevo jugador del Granada CF de manera oficial, una vez presentado en conferencia de prensa ante los diversos medios de comunicación. El defensa de la Selección Peruana, se mandó con unas lindas declaraciones.

Entre ellas, la prensa internacional destacó lo que dijo en una de las consultas hechas por los periodistas de la ciudad. Luis Abram respondió ante la importancia de la 'Liga Española' así: "No me asusta enfrentarme a las estrellas de La Liga como Lionel Messi o Karin Benzema". Textualmente, sin poner ninguna palabra extra.

Después el ex Vélez Sarsfield explicó por qué la decisión de llegar al Granada: "Me decidí por el Granada CF porque yo desde chico quise jugar en Europa. También hablé con el técnico, me comentó el proyecto del club y encajo en la idea que tienen. Hablé con Sergio Peña y Renato Tapia y fue un aspecto clave para decidirme". 

Por su parte, las personas del club, en este caso el Director Deportivo de Granada, Pep Boada, lo calificó de la siguiente a Luis Abram: "Es un jugador que desde dirección técnica conocíamos hace muchos años, ha sido internacional con todas las categorías de la Selección Peruana, hemos seguido su evaluación en Sporting Cristal y Vélez. Estamos contentos de poder tenerlo aquí". Alas y buen viento para el futbolista peruano, que arranca historia en una gran liga europea.