logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

¿Luis Abram se acerca al Levante?

Según información del periodista español Eric Martín Gasulla, Luis Abramhabría entrado en el radar del Levante y podría dejar el club 'rojiblanco'.

Luis Abram estaría buscando nuevo club, por las pocas oportunidades que tiene en el Granada. Foto: Getty
© � 2021 SOPA Images, LightRocketLuis Abram estaría buscando nuevo club, por las pocas oportunidades que tiene en el Granada. Foto: Getty

Luis Abram, jugador de la Selección Peruana,consiguió dar el gran salto a Europa en julio del 2021 tras dejar Vélez Sarsfield para ficharpor el Granada, club de LaLiga (Primera división de España). Sin embargo, desde que piso tierras europeas al defensor peruano no le fue tan bien como esperaba, pues le costó mucho ganarse un puesto en el once titular del club ‘rojiblanco’, y actualmente analizadejar el club español en busca de mayor continuidad en algún otro equipo.

Publicidad

“Luis Abram, opción presente para reforzar el puesto de central del Levante UD. Por ahora, solo ofrecimientos. Pero toma fuerza el nombre del defensa peruano y actualmente en el Granada CF, tal y como supimos anoche desde Mundo Levante”, reveló el periodista español en su cuenta de Twitter.

Con pocas oportunidades en el Granada, Luis Abram espera que si las negociaciones entre estos dos clubes se llevan a cabo, la operaciónpueda concretarse sin ningún tipo de inconveniente. Lo importante para el jugador es sumar minutos, para asímantener un buen ritmo futbolístico que le permita ser tomado en cuenta en las convocatorias de Ricardo Gareca, técnico de la ‘Blanquirroja’.

Publicidad

Lo cierto es que el defensor peruano de 25 años también estaría manejando una oferta de las ‘Águilas’ del América (México), según revelaron medios españoles. El cuadro mexicano estaría en busca de un refuerzo para su zaga central, por lo que el aún jugador del Granada estaría entrando en la órbita del club norteamericano. En los próximos días se debería llegar a conocer más detalles sobre la continuidad del seleccionado nacional.

Lee también
Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"
Peruanos en el exterior

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"

Inteligencia Artificial recomendó a River Plate la contratación de este jugador peruano
Futbol Internacional

Inteligencia Artificial recomendó a River Plate la contratación de este jugador peruano

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto
Selección Peruana

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto

Los grandes ausentes en la Selección Peruana para los partidos contra Rusia y Chile
Selección Peruana

Los grandes ausentes en la Selección Peruana para los partidos contra Rusia y Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo