Luis Abram, jugador de la Selección Peruana, consiguió dar el gran salto a Europa en julio del 2021 tras dejar Vélez Sarsfield para fichar por el Granada, club de LaLiga (Primera división de España). Sin embargo, desde que piso tierras europeas al defensor peruano no le fue tan bien como esperaba, pues le costó mucho ganarse un puesto en el once titular del club ‘rojiblanco’, y actualmente analiza dejar el club español en busca de mayor continuidad en algún otro equipo.

"Luis Abram, opción presente para reforzar el puesto de central del Levante UD. Por ahora, solo ofrecimientos. Pero toma fuerza el nombre del defensa peruano y actualmente en el Granada CF, tal y como supimos anoche desde Mundo Levante", reveló el periodista español en su cuenta de Twitter.

Con pocas oportunidades en el Granada, Luis Abram espera que si las negociaciones entre estos dos clubes se llevan a cabo, la operación pueda concretarse sin ningún tipo de inconveniente. Lo importante para el jugador es sumar minutos, para así mantener un buen ritmo futbolístico que le permita ser tomado en cuenta en las convocatorias de Ricardo Gareca, técnico de la ‘Blanquirroja’.

Lo cierto es que el defensor peruano de 25 años también estaría manejando una oferta de las ‘Águilas’ del América (México), según revelaron medios españoles. El cuadro mexicano estaría en busca de un refuerzo para su zaga central, por lo que el aún jugador del Granada estaría entrando en la órbita del club norteamericano. En los próximos días se debería llegar a conocer más detalles sobre la continuidad del seleccionado nacional.