Su presente deportivo no es el mejor, y eso lo sabe bien él, pero las críticas al parecer son desmedidas. Luis Advíncula está expectante de volver a las canchas con Boca Juniors, luego de haber pasado un momento bochornoso en la última jornada del fútbol argentino.

Cuando fue insultado de forma abierta en el terreno de juego, mientras vestía la camiseta 'xeneize'. En aquel enfrentamiento contra Atlético Tucumán, al defensa peruano le lanzaron insultos racistas, los cuales fueron criticados por gran parte del deporte rey en Argentina. Condenando este tipo de acciones.

+ Repudiable: el grito racista de los allegados de Atlético Tucumán para Advíncula

Por ese motivo, los diversos medios de comunicación hicieron fuerza común para respaldar a Luis Advíncula. Quien hasta el día de hoy había guardado silencio, pero todo eso ya cambió. Porque 'Bolt' de ayer para hoy, en su cuenta de Instagram, mediante una historia, dejó un mensaje enigmático que logró captar un periodista.

'Leo Benítez' es conocido comunicador e hincha de Boca Juniors, quien tomó captura de este hecho y publicó el mensaje de 'Lucho', donde se puede ver: "Toditas. Las tengo todas anotadas, hasta cuando pedí agua y me dieron caliente…" ¿Para quién será esta advertencia de Advíncula? Solo el tiempo lo sabrá.