Nadie es ajeno a la Copa del Mundo y eso lo sabe bien Marcos López. El lateral izquiero del Feyenoord no se ha perdido los partidos y estuvo atento a los enfrentamientos del Mundial de Qatar 2022, tal y como se ha podido visualizar por sus redes sociales. El defensor peruano estuvo pendiente del Países Bajos ante Argentina y se quedó con una frase de Lionel Messi.

Colocándola en sus redes sociales, Marcos López compartió una imagen que Feyenoord colocó de él. Agregándole en el texto una frase que mencionó Lionel Messi luego de vencer Argentina a Países Bajos, las palabras podrían traerle consecuencias.

"¡Qué mirá bobo!", publicó Marcos López en su cuenta oficial de Instagram. Citándola en su cuenta oficial, la imagen no podría ser bien vista por el club neerlandés luego que Lionel Messi la pronunciara tras vencer a Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que estas situaciones se presentan recurrentemente en las Copas del Mundo. Quizá siendo la más clara, y complicada de entender, fue la vez que el surcoreano Jung-Hwan Ahn anotó el tanto con que Corea del Sur venció a Italia.

Lastimosamente para él, los aficionados italianos no vieron bien esta acción, y varios acontencimientos más durante el partido, y terminando presionando para que Jung-Hwan Ahn no siga en el Perugia, club que le terminó el contrato y tuvo que fichar por un plantel japonés.