La Champions League volvió en su máxima expresión este martes, y se juegan partidos clave por la fase de grupos, debido a que los equipos europeos intentan acercarse a los octavos de final.

Uno de los equipos que está obligado a ganar en la tercera fecha es Olympique de Marsella, porque no ha sumado puntos y se quiere meter en competencia debe derrotar a Sporting de Lisboa en calidad de local.

El compromiso arrancó muy duro para los franceses, porque antes del minuto de juego los portugueses pusieron el primero, con un verdadero golazo del ex Barcelona Trincao.

Sin embargo, los del puerto galo tenían algo que decir, y se aprovecharon de uno de los bloopers más potentes del año. A los 13 minutos el arquero Adán intentó salir jugando, pero Alexis Sánchez lo fue a presionar y le rebotó el balón, ingresando muy despacio la pelota al pórtico.

Luego, tres minutos después, el marroquí Harit puso el segundo para el local, y en los 23' el mismo meta Adán tocó la pelota con la mano afuera del área y se fue expulsado. Partido para el olvido para el ex Real Madrid.