Paolo Guerrero es uno de los mejores de la historia de la Selección Peruana. Su cantidad de goles y su participación en el mundial lo hacen sin duda un emblema del equipo de todos.

Hoy por hoy, lamentablemente, atraviesa momentos difíciles por su última lesión. En el Inter de Porto Alegre parece que no tiene espacio, a pesar de que hace poco las partes se mostraron en paz.

Este miércoles, sin embargo, un comunicador brasileño informó que la relación entre jugador y club no es tan buena. De hecho, según Jorge Nicola, los rumores de su partida vuelven a presentarse.

"Guerrero está muy molesto. No quiere quedarse en el Internacional", tiró el periodista afirmando que la causa parte de no poder entrenar con el primer equipo y no ser convocado en sus partidos.

"Ha sido este momento cuando ha vuelto a ser ofrecido a Sao Paulo. No puedo decir que se descarte el nombre. La dirección y la comisión técnica quieren entender un poco mejor las condiciones para ficharlo", complementó abriendo la posibilidad de que llegue al conjuto que dirige Hernán Crespo y tiene a Dani Alves.

Así, aún despertando intereses de grandes equipos, Guerrero podría quedarse en el brasileirao. Igual, esto podría generar alguna molestia en los de Corinthians que son de la misma ciudad. Igual, el Depredador ha manifestado que es hincha de Alianza y nada más ¡A esperar!