El París Saint Germain empató 1-1 ante el Mónaco en el Parque de los Príncipes, con lo que dejó escapar puntos por primera vez en la nueva temporada de la Ligue 1. No obstante, el cuadro parisino pudo haber perdido en el encuentro si no fuese por el penal convertido por Neymar sobre los 70' del encuentro.

A la escuadra dirigida por Christophe Galtier se le complicó mucho el partido desde el principio, sobre todo ante un rival que necesitaba sumar para salir de su mal arranque liguero. Más aún cuando el campeón francés encaró el compromiso sin el carácter arrollador de otras veces. Es así como a penas a los 20', Kevin Volland hizo una buena pared con el ruso Aleksandr Golovin y encaró a Donnarumma, al que superó para anotar el 1-0 a favor de la visita.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el atacante del Mónaco, pues salió golpeado tras marcar el tanto, y tuvo que abandonar el campo sustituido por Maghnes Akliouche. El PSG intentó igualar el marcador por todos sus medios, pero no lo conseguiría y se iría al descanso abajo en el marcador.

En el complemento, Neymar sería protagonista tras provocar un penalti a los 70' para darle el empate (1-1) desde los doce pasos al conjunto de Galtier. Cayó el brasileño en una entrada del chileno Guillermo Maripan que el árbitro no vio. Le avisó el VAR, lo comprobó y Neymar no falló. Minutos más tarde, Achraf Hakimi pudo marcar el gol del triunfo, pero su disparo se estrelló en el palo y el encuentro terminó igualado en el Parque de los Príncipes.

Con este resultado, PSG suma 10 puntos y es líder de la tabla de posiciones, pero con los mimos puntos que Marsella y un sorprendente Lens. En la próxima jornada, ‘Les Parisiens’ se verán las caras con Toulouse. Esta será la oportunidad perfecta para que Messi y compañía recuperen los puntos perdidos en su cancha y empiecen a despuntarse en la clasificación.