En un partido muy extraño por todo lo que se vivió desde el comienzo. El Paris Saint-Germain sufrió en un partido ante el noble Racing de Estrasburgo, en una nueva jornada de la Liga de Francia. Sin Lionel Messi, pero con Kylian Mbappé y Neymar Jr. no pudieron hacer pie en bola.

Durante la previa de este duelo nos imaginábamos un partido mucho más relajado, pero terminó siendo durísimo. Hasta podríamos decir que el cuadro dueño de cada en el Parque de Los Príncipes, sufrió durante varios momentos del enfrentamiento. Eso termina apoyando en el trámite general.

La primera anotación fue por obra de un juego aéreo de Marquinhos, quien aprovechó un servicio de Neymar. Hasta ahí todo bien, creíamos que estaba encaminado para ver una nueva goleada. La situación fue totalmente diferente, porque cayó el autogol del propio capitán parisino.

Sin embargo, en el último minuto se terminó definiendo la suerte de ambos, a favor del más poderoso. Cuando Kylian Mbappé cayó dentro del área, cobrando un penal, asumiendo la responsabilidad y lograr ganarlo en el instante final. Logrando un triunfo para el Paris Saint-Germain sobre la hora.

La próxima jornada de la Ligue 1 de Francia será como visitante para el Paris Saint-Germain ante Lens este domingo 1 de enero a las (2:45 PM - HORA PERUANA). Mientras que, Racing de Estrasburgo recibirá al Troyes el lunes 2 de enero desde las (9:00 AM - HORA PERUANA).

 

PREVIA - PARIS SAINT GERMAIN VS. RACING DE ESTRASBURGO: 

PSG y Racing de Estrasburgo se enfrentarán este miércoles 29 de diciembre en el marco de la décimo séptima fecha de la Ligue 1. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Parque de los Príncipes a las 3:00 pm (hora peruana).

El fútbol en Francia vuelve luego del parón producto del Mundial de Qatar 2022. El elenco parísino quiere seguir con su racha positiva y para ello deberá vencer a un Racing que está complicado con la zona del descenso.
 

¿Cuándo juegan PSG vs. Racing de Estrasburgo

El partido entre ambas escuadras se jugará el miércoles 29 de diciembre en el Parque de los Príncipes.

¿A qué hora juegan PSG vs. Racing de Estrasburgo?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá PSG vs. Racing de Estrasburgo?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.