Falta poco para ver a nuestro capitán de regreso a las canchas de juego. Paolo Guerrero estará volviendo próximamente a las canchas junto a Inter de Porto Alegre, así se pudo conocer por información exclusiva del club 'colorado'. Este dato lo desarrolla el periodista Gabriel Lemos, que hace la cobertura cotidiana del equipo 'gaucho'.

"El peruano se encuentra en las etapas finales de la recuperación. Guerrero ahora retoma su parte física, antes de ser reincorporado a la escuadra para entrenar al mando de Aguirre". Fue en principio lo que comentó el comunicador para 'La Revista Colorada', pasando a revelar, la fecha exacta de la vuelta de Paolo Guerrero.

"El técnico uruguayo confirmó que el delantero estaría ausente el sábado, ante Cuiabá. La expectativa del club es que en agosto el peruano pueda volver a los partidos". Entonces cada vez falta menos para que Paolo Guerrero pueda vestir la camiseta del conjunto 'colorado' del 'Río Grande Sur'.

Con esto crecen las chances de ver al capitán de la Selección Peruana en las siguientes fechas FIFA. Paolo Guerrero con algunos partidos encima, sumando los entrenamientos de alto ritmo en Brasil, debería estar en óptimas condiciones para ser considerado por Ricardo Gareca en los siguientes duelos para 'Catar 2022'.