Paolo Guerrero ha sido el jugador de la Selección Peruana más importante de los últimos años. El Depredador es el goleador histórico y fue una pieza clave en la clasificacioń a Rusia 2018. Por eso, cuando se lesionó nos dolió tanto. 

 

En septiembre del 2020, cuando el fútbol estaba regresando y el Depredador se mostraba en un gran momento, el delantero tuvo un duro golpe. Se lesionó los ligamentos de la rodilla y tuvo que ser invervenido. Se estimó que sería baja entre 6 y 8 meses. 

Para inicios de marzo volvió pero no lo hizo del todo bien. De hecho, después de unas cuantas semanas, se supo que su lesión se había recrudecido. Después de jugar contra Colombia en Lima con Perú quedó claro que había que seguir trabajando. 

Ahora, en los últimos días, tuvo otro regreso. Sumó algunos minutos con el Inter y dio buenos indicios. Por eso, tanto en Perú como en su equipo en Brasil, comenzamos a ilusionarnos. De hecho, hasta el equipo en el que juega, en la previa de un gran partido le dedicó una publicación. 

Y es que en la cuenta oficial del conjunto del Inter de Porto Alegre subió una fotazo de Paolo Guerrero en el último entrenamiento. En ella se le ve dominando la pelota que se encuentra en el aire. En su cara se dibuja una sonrisa. Este fin de semana juegan contra el Flamengo. ¡No te retires nunca Crack!