Juan Reynoso llegó a Cruz Azul siendo la tercera opción luego que se cayeran las opciones de Miguel Herrera y Hugo Sánchez. La campaña en la Liga MX empezó con 2 derrotas consecutivas y muchos pedían su salida del equipo. 

La directiva lo respaldó y desde la tercera fecha el equipo azul solo ha visto triunfos. Suman 12 victorias consecutivas y están a 1 de hacer historia en México como el equipo con más partidos ganados de forma consecutiva.

Con todos estos números, los directivos de Cruz Azul ya aseguraron que Juan Reynoso seguirá al mando del plantel: "El contrato es un año, al lograr ciertos objetivos en el primero torneo se revisaba y se alargaba al siguiente torneo".

"Ya sabe Juan que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, sino podamos hacer un proyecto, esa es nuestra idea, planear dos años mínimo deportivamente en todo el aspecto de la institución, en lo deportivo en la administración, en todo, lo comercial, en fin, debemos planear un proyecto a dos años. Para mí está asegurada la continuidad desde ahora", indicó Álvaro Dávila presidente de Cruz Azul.

El próximo duelo de Cruz Azul será ante América, equipo que busca sacar al equipo dirigido por Juan Reynoso del primer lugar. En América milita el peruano Pedro Aquino, uno de los mejores del plantel dirigido por el argentino Santiago Solari.