El delantero Alexander Lecaros, ex Real Garcilaso, que ahora es Cusco FC, se mostró contento con la llegada a su nuevo club. “Feliz y honrado por el nuevo desafío ¡Vamos Avaí!”, publicó en su cuenta de Instagram el jugador de 21 años que a su corta edad ya va por su segundo equipo lejos de su país. A la publicación del volante, Fernando Pacheco, que milita en el Juventude de Brasil, le respondió: “Vamos, hermanito, éxitos y bendiciones en este nuevo reto”.

+ Lo piden desde Argentina: ¿Sergio Peña encajaría en Boca Juniors?

+ Luis Advíncula en la órbita de Boca Juniors

+ ¿Ahora, Paolo? Inter de Porto Alegre se queda sin director técnico

El extremo ya se encuentra entrenando con su club, pero por el momento con la Sub23. “También será observado por el entrenador Claudinei Oliveira para su eventual uso en el equipo principal”, agregó el club que espera que el jugador pueda adaptarse para ser promovido al primer equipo que se encuentra jugando la Serie B.

En la carrera del jugador ya son tres equipos por los que ha mostado su fútbol: Real Garcilaso (Perú), Botafogo (Brasil) y actualmente el Avaí (Brasil). En el Botafogo no tuvo mucha participación, disputó 15 partidos, entre ellos 12 del Brasileirao, 2 del Campeonato Carioca y 1 de la Copa de Brasil. Se espera que en este nuevo equipo Alexander Lecaros pueda tener la continuidad que requiere para así poder demostrar todo su potencial.

Conocido popularmente como el ‘León de la Isla’, Avaí lleva tres encuentros en la Serie B y en ninguno pudo ganar por el momento. Jugó contra el Vila Nova, Coritiba y Brusque. De esos encuentros solo ha logrado un punto. Se espera que el equipo levante cabeza este miércoles cuando se mida en condición de visitante ante el siempre poderoso Vasco Da Gama.