Aproximadamente hace nueve meses, la esposa de Sergio Peña le realizó uno de los mejores regalos de cumpleaños, como lo señala el volante peruano en sus redes sociales, nada más y nada menos que la camiseta de Boca Juniors con dedicatoria, y firmada exclusivamente para él, por uno de sus ídolos de todos los tiempos: Juan Román Riquelme.

+ Con Renato Tapia: Sergio Peña interesa en equipo de la Liga española
+ Una nueva piel: Selección Peruana presentó nueva camiseta para campeonato continental
+ Ya no piensa en la Selección: el posteo de Raúl Ruidíaz tras la lista de Gareca

Actualmente el ex Alianza Lima descendió con su club en los Países Bajos, y esto le permite escuchar ofertas de distintos lugares, es incierto hasta el momento su futuro en el fútbol, pero es irresistible poder imaginarse a Sergio Peña en una liga como la argentina, y más aún, en un equipo como Boca Juniors, como lo nombramos, el mediocampista tiene como ídolo a el ‘último romántico’, Juan Román Riquelme.

Si bien el cuadro ‘xeneixe’, en estos momentos tiene cupos libres para plaza de extranjeros, el peruano no caería nada mal en el equipo ya que su fanatismo, pasión por el club e idolatría por el vicepresidente del cuadro es enorme y esto impulsaría a que el '10' del Emmen pueda dar un 200% en la cancha. El peruano de 25 años tiene todas las características para poder jugar en la ‘azul y oro', pues su pegada, técnica y creatividad a la hora de desenvolverse en el campo es lo que necesitaría Boca Juniors en su línea de volantes.

 

Interno creativo, gran pegada, 25 años, titular en el Emmen de la Eredivisie, internacional con Perú y fanático de Riquelme”, así lo describe Sudanalitycs, una red social que observa a jugadores jóvenes del fútbol sudamericano. No olvidemos que el limeño ya ha jugado, desde el arranque, en La Bombonera, a estadio lleno contra la selección albiceleste, en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde el conjunto de Ricardo Gareca pudo clasificar. Esto sería un plus para saber que al jugador no le intimidaría mostrar su talento en ese recinto. 

 

 

El volante del FC Emmen ha sido llamado por su selección para disputar la Copa América 2021, que se jugará en Brasil desde este 13 de junio. Este certamen permitirá que el jugador pueda ser visto por muchos equipos, entre ellos Boca Juniors, y demuestre lo positivo que puede ser para el plantel que lo logre fichar.