Boca Juniors vivió este martes uno de los partidos más polémicos de la Copa Libertadores. Entre el VAR y el juez principal les quitaron un gol por milimetros, en donde la participación del jugador y la salida de la pelota quedan totalmente en duda. 

Tras esto, se fueron a penales y Atlético Minero ejecutó mejor. Entonces, todo se salió de control. Jugadores xeneinzes se enfrentaron con los rivales, los policias y los árbitros. De hecho, algunos jugadores del club argentino fueron imputados. 

Carlos Zambrano, que no jugó ni un minuto, le habría escupido a un efectivo y por eso el también fue capturado por las fuerzas de seguridad. Más de 12 horas después del escándalo, no se sabe qué pasará con algunos de los que reaccionaron ante las injusticias. 

Lo cierto, igual, es que Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras perder por penales. Ahora deberán competir en el torneo local y la Copa. De hecho, otro peruano sufriría las consecuencias de esta eliminación. 

Hablamos de Luis Advíncula, que llegaría en las próximas horas a Buenos Aires, en caso nada cambie en su situación. Igual, por esto, en medio de la eliminación, muchos lo recordaron. El humor no faltó. Acá les dejamos los mejores comentarios al respecto.