Paolo Guerrero ya se encuentra en tierra argentina. El delantero peruano llegó en la tarde, tal y como lo había señalado previamente Víctor Blanco, presidente de Racing Club, cuando concedió una entrevista a Directv Sports.
“Paolo Guerrero está viajando a la Argentina. Llega esta tarde y mañana se hará la revisación médica por la mañana. Por la información previa que tenemos va a salir bien”, había señaladoel mandamás de la ‘Academia’.
En consecuencia, también le consultaron al presidente cual fue el motivo principal de la contratación del ex ‘9’ de la Selección Peruana. El dirigente soprendió al revelar que el aspecto deportivo no fue lo principal para que tomen esa desición.

Víctor Blanco, Presidente de Racing Club.
“Apostamos a que Paolo no solo nos puede aportar desde el campo de juego. Creo que es un aporte para los delanteros que tenemos en inferiores porque es muy completo. Suma mucho para la marca Racing”, declaró.
Es importante mencionar, que Paolo Guerrero después de que supere los exámenes médicos, quedará a la orden de Fernando Gago para sumarse a los entrenamientos del club e ir afianzando detalles de cara a lo que se viene previo al inicio de la temporada.





