logotipo del encabezado
UEFA Champions League

¡Qué nostalgia! Con emotiva publicación, Champions League recordó a 4 cracks peruanos

La tarde del último lunes 20 de marzo, la cuenta oficial de la Champions League en castellano publicó una foto de 4 estrellas de la Selección Peruana

¡Qué nostalgia! Champions League recordó a 4 cracks peruanos
© Getty Images¡Qué nostalgia! Champions League recordó a 4 cracks peruanos

No habiendo ningún jugador peruano disputando las instancias finales de la Champions League esta temporada, la cuenta en español del certamen se puso nostálgica y recordó a 4 cracks de la Selección Peruana que estuvieron en el certamen.

Publicidad

Si bien solo un peruano ha logrado levantar el trofeo de la Champions League en los últimos años, Claudio Pizarro es toda una institución cuando se habla de jugadores nacionales en el extranjero. Haciéndolo todo bien a nivel de clubes, el exdelantero del Bayern Múnich es uno de los que sale en la mencionada imagen.

Estando también unas buenas temporadas en el Schalke 04, el delantero Jefferson Farfán es otro de los jugadores que mencionó la cuenta oficial de la Champions League en español. Compartiendo equipo con cracks de la altura de Manuel Neuer, Ivan Rakitic o Raúl González.

Otro jugador que uno no esperaría, pero que también está es el delantero peruano Paolo Guerrero. Con un paso inicial en el Bayern Múnich, el atacante nacional disputó la Champions League y la cuenta en español recordó también su paso por el certamen.

Publicidad

Terminando la lista, el cuarto crack de la Selección Peruana que aparece en la publicación de la cuenta de la Champions League en castellano es Juan Manuel Vargas. Dejando gloria en Italia y España, el lateral, en su mejor momento, era temido por su imponente zurda.

PUBLICACIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE SOBRE PERUANOS

Lee también
"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"
Liga 1

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú
Selección Peruana

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo
Peruanos en el exterior

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo