La historia del Real Madrid es muy grande, por jugadores como Cristiano Ronaldo, quien basándonos en sus goles, gestó una cantidad de títulos. El delantero portugués es sinónimo de idolatría dentro del pensamiento del hincha, por todo lo que dejó en su momento. Cuando se marchó, tuvo a muchos de sus fanáticos llorando por días enteros. Pero como bien dice el dicho, el tiempo cura las heridas.

Aunque, en cada mercado de pases que va apareciendo cada temporada, el nombre del 'Bicho' siempre está en la mesa, porque no le va del todo bien en los últimos clubes donde participó. Llámese Juventus de Italia, y ahora último el Manchester United en Inglaterra. Ya que en ninguno pudo lograr la trascendencia que alcanzó cuando todavía pisaba el terreno del 'Santiago Bernabéu'.

Por eso, la gran novedad del día es la publicación de un video que ahora mismo es tendencia a nivel mundial. Porque unos hinchas del Real Madrid hablaron de forma exclusiva con el presidente 'merengue': Florentino Pérez. Pidiéndole por favor que tome en consideración contratar al atacante lusitano. Según lo que se entiende, todavía es necesario, y desean verlo una vez más con la camiseta que lo hizo inolvidable para todos.

"Presidente, presidente, fiche al 'Bicho', a Cristiano", es lo que exigieron a la pasada los aficionados al directivo máximo del Real Madrid. Respondiendo de forma curiosa y pausada así: "¿A quién? ¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?". Generando las risas en los presentes en la zona del hotel según se percibe. Este material audiovisual fue publicado en la red social de TikTok.

Lo único cierto es que Cristiano Ronaldo no tiene una gran relación con Manchester United, hay disconformidad con el entrenador neerlandés, Erik ten Hag. Eso haría que 'CR7' vea la opción de salir del club de Premier League, ante la primera gran oferta. Su idea principal es jugar la UEFA Champions League, competir en lo más alto, y hacer aún más grande su biografía personal como uno de los mejores de la historia del deporte rey.