Real Madrid pone las cosas en orden, y gana un porcentaje alto de este partido contra Eintracht de Frankfurt. El delantero y capitán del cuadro 'merengue' definió a placer, luego de una gran jugada personal de su compañero Vinicius Jr. Demostrando que está vigente, y fino para una nueva temporada donde los éxitos parecen estar a la vuelta de la esquina.

Como bien decíamos al inicio del partido por esta Supercopa de Europa, el cuadro de Carlo Ancelotti siempre fue el rey del enfrentamiento. Sometió al rival de principio a final, aunque por ahí Thibout Courtois tuvo que salvar la portería, pero sin pasar mayores sobresaltos. Por eso, este tanto del francés, hace honor a la justicia del trámite general.

El trámite del partido nos decía que el Real Madrid era un equipo que salió a ganarlo con una velocidad distinta, aunque se puso duro el rival de turno, se portó de manera correcta. Los dirigidos por 'Carleto' hicieron lo que tenían, y cumplieron con todos sus seguidores. Con total autoridad, y sin dejar dudas, mostraron una vez más, ser el mas grande en el 'mata-mata'.

Gracias a este tanto Karim Benzema ya es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid. Superando a un ídolo absoluto como Raúl González (323), con 324 anotaciones, se hace más grande la historia personal del atacante nacido en el Olympique Lyon. Adelante, solo tiene a Cristiano Ronaldo con 451 goles, la idea es que se acerque lo máximo, hasta llegar a su retiro, 'CR7' tiene números astronómicos.

 

Real Madrid si todo sale bien con este resultado finalmente, estará levantando su título 98, si termina venciendo al Eintracht de Frankfurt. Ahora con Carletto Ancelotti, quien seguramente ganará algunas cosas más a lo largo de este año calendario. Mientras nos regalen más buen fútbol, y golazos, felices de publicarlo. Porque 'La Casa Blanca' es el equipo de casi todo los hinchas del buen fútbol.