Luis Abram estará firmando su contrato con Cruz Azul en las próximas horas. El defensa peruano tuvo una parada rápida por ciudad de México para definir su presente con el cuadro que dirige técnicamente, Juan Reynoso. Llega procedente del Granada de España.

En su paso por el aeropuerto internacional, el ex capitán de Vélez Sarsfield fue bastante claro y comentó lo siguiente a la prensa deportiva: "Lo importante es llegar muy bien, hay varios cambios (en el equipo), pero creo que con el entrenador que tiene va a ir muy bien".

+ No estaría llegando al Orlando City: Yoshimar Yotún fue ofrecido en el Inter de Porto Alegre

+ No se van en silencio: Cusco FC aceptó jugar 'Liga 2' pero denunciará a la FPF

+ André Carrillo está en Lima y piensa en la Selección Peruana

Luis Abram paró un momento para conversar un momento con los periodistas deportivos y reveló sus emociones al respecto: "Vengo a aportar como simplemente dije y a defender junto con mis compañeros y lograr el objetivo". Se siente tranquilo con este nuevo reto profesional.

Finalmente, precisó que tendrá que venir a Perú para reportarse con Ricardo Gareca: "Mucha ilusión y pues esperando con muchas ansias (incorporarse al equipo), bueno, aunque no se va a poder por la Selección, pero muy ilusionado de conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena". Las mejores de las suertes para el canterano de Sporting Cristal.