Yoshimar Yotún está enfocado en la Selección Peruana y todo lo que significa la FECHA FIFA por 'Eliminatorias Qatar 2022'. El mediocampista nacional sabe que gran parte del fútbol corre por sus pies, y por eso debe estar metido al ciento por ciento. Pero aparecen noticias por fuera.

Las cuales referencian al futbolista ex Cruz Azul en la órbita del mercado brasileño. Así lo notifica el reconocido portal de noticias del Inter de Porto Alegre: Revista Colorada. Donde mencionan que Yoshimar Yotún fue ofrecido al cuadro donde hasta hace poco estuvo compitiendo Paolo Guerrero.

+ André Carrillo está en Lima y piensa en la Selección Peruana

+ ¡Siguen las bajas! Colombia pierde a jugador clave para duelo ante la Selección Peruana

+ Zambrano y Advíncula llegaron a Lima para sumarse a la Selección Peruana

"El último atleta ofrecido a Colorado fue Yoshimar Yotún, quien estuvo en Cruz Azul, de México. El jugador terminó contrato y está libre en el mercado. Según la revista, para cerrar con el deportista, el interesado solo deberá pagar su sueldo y comisión a su manager". Menciona la página que movió el mercado interno del Inter.

Añadiendo también un detalle importante: "El Inter, sin embargo, aún no ha respondido a la oferta. Yoshimar Yotún tiene 31 años y, en Brasil, pasó un tiempo con Vasco da Gama. Anteriormente lateral izquierdo, ahora juega como centrocampista. En esta posición se incorporó a la selección de la Copa América 2021 con la camiseta de la selección peruana". 

Habrá que esperar cuál es el desenlace de esta información. Desde aquí saludamos que todavía Yotún sea bien referenciado en el fútbol internacional de más alto nivel. Aunque en la MLS lo espera su ex cuadro, Orlando City. Los próximos días serán importantes para la decisión.