El futuro de Ricardo Gareca se ha venido especulando desde cuando dejó la Selección Peruana, luego de perder el partido de repechaje para el Mundial de Qatar 2022. Aunque, en las últimas semanas su nombre se ha escuchado en varios lugares, como en Ecuador, donde incluso ya se daba por hecho su llegada.

Es que según diario Olé, el estratega argentino estaba solo a detalles de firmar su vinculación con la Tri, las conversaciones entre ellos estaban muy avanzadas y era cosa de horas para que asumiera el cargo. Pero luego todo cambió por completo y la información que se dio fue que el Tigre estaría negociando con un viejo conocido, que es Vélez Sarsfield.

Los de Liniers despidieron a Alexander Medina, luego de caer ante Boca Juniors y se encuentran en búsqueda de un nuevo DT y uno de los candidatos es Gareca.  Y por ese motivo que le habría dado la espalda a los ecuatorianos, debido a que no llegaron a un acuerdo económico y que las negociaciones con la V estarían muy avanzadas.

Además,  el periodista Germán García de TyC Sports aseguró que este martes 28 de febrero se reunirán la directiva del club con director técnico para cerrar el contrato.

 

 

Recordemos que el ex estratega de la Blanquirroja ya estuvo al mando del equipo de su país, entre el 2009 y 2013, logrando varios títulos, como el Torneo Clausura 2009, Clausura 2011 y el campeonato de Primera División 2012/2013.