Con una gran actuación, el delantero del Benevento de Italia habría sido visto por varios equipos de distintas ligas. Esto le daría la oportunidad de cambiar de aires en la próxima temporada y jugar por un nuevo club. Según cuenta el medio 'Tuttosport', Gianluca Lapadula tendría un gran apego por la ciudad de Turín y esto habría hecho que ‘Lapagol’ elija fichar por el Torino de la Serie A.

+ Reventó el Jockey Plaza: Gianluca Lapadula causó movilizaciones mientras compraba en 'Louis Vuitton'

+ Santiago Ormeño realizó definición del 'chocolate': "Es lo que tiene nuestra selección, el jugar precioso"

+ Raziel García analiza la Copa América 2021: "A Brasil cuando le quitas la pelota es un equipo cualquiera"

Este diario dijo que el delantero peruano habría tenido conversaciones con su representante, cuando participaba en la Copa América 2021 en Brasil. ‘El Bambino’ habría pedido regresar a la ciudad de Turín, lugar al que le guarda mucho cariño él y su familia. Esto habría hecho que la decisión por el atacante sea el equipo granate.

No la tendría muy fácil, si es que Gianluca Lapadula llega a firmar por el Torino. El peruano lucharía por el puesto con el paraguayo Antonio Saravia, para así formar dupla con Andrea Belloti, quien acaba de ganar la Eurocopa con Italia, tras ganarle por penales a Inglaterra el pasado 11 de julio. Esta sería una gran dupla si es que llegan a complementarse de la mejor manera en el Calcio.

Cabe resaltar que es probable la salida del campeón de Europa, pues el equipo de José Mourinho, la Roma, está luchando para tener en sus filas a Andrea Belloti, lo cual le daría una opción para que el peruano pueda hacer dupla con el paraguayo en Torino. Aunque este fichaje del delantero italiano es muy poco probable ya que el equipo de Turín estaría pidiendo un aproximado de 30 millones de euros, y ‘Los Rojiamarillos’ solo pondrían 18 millones sobre la mesa para llevarse al atacante.

No es nada oficial por el momento, pero el equipo de Torino sería una gran opción para Gianluca Lapadula, que preferiría quedarse en Turín, por su familia y el cariño que le tiene a esa ciudad. Si no fuese este el caso, el delantero tendría más ofertas tras su gran actuación realizada en la Copa América con la Selección Peruana.