Gianluca Lapadula la rompe toda en la 'Serie B' de Italia con su equipo el Benevento. El atacante de la Selección Peruana está haciendo un trabajo para destacar, y los pretendientes para el 2022 están apareciendo en manada. En esta oportunidad uno de ellos es un grande de nuestro continente.

Hablamos del Corinthians de Brasil, el cual buscará contratar al 'Chasqui' en la siguiente temporada para solucionar el problema de gol que vienen arrastrando hace algunos meses. Esta información nace desde el mismo lugar en mención. Donde afirman las conexiones entre el 'Timao' y cercanos a 'Lapa'.

+ Todo definido: Universitario de Deportes conoce su rival en la próxima Copa Libertadores

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ Argentinos Juniors recibió oferta formal de Sporting Cristal por Emanuel Herrera

"El contrato de Lapadula con Benevento es hasta junio de 2023. En septiembre de 2020, los italianos pagaron unos 4 millones de euros (25,5 millones de dólares en cifras actuales), según las publicaciones de la prensa local de la época, para contratar al jugador, y no tienen la intención de liberar a su estrella principal de forma gratuita". Es lo que desarrolla ESPN Brasil con respecto a lo mencionado.

Pero ojo, no es que Lapadula sea la opción "A" del conjunto paulista: "El mayor deseo del club paulista es poder contratar a Edinson Cavani, pero la dificultad del acuerdo hace que el club no deje de buscar otro objetivo en el mercado. La intención es cerrar con un nuevo delantero centro antes del inicio de la pretemporada, prevista para comenzar el 10 de enero de 2022". Veremos cómo se trabaja esta situación, y hasta donde llegan.