Su sueño estaría por cumplirse, siente que puede llegar. La Selección Peruana es un objetivo para alcanzar en la vida de Alessandro Burlamaqui. El talentoso futbolista con raíces peruanas habló con 'Telemundo Deportes', y destacó su participación en el primer equipo del Valencia.

El periodista Diego Montalván lo ubicó, y muy respetuosamente accedió Burlamaqui, contando cómo son sus orígenes: "Nací en Perú y casi toda mi familia es de Perú. Ya viví la experiencia de jugar por Perú y estoy muy agradecido por haber llevado la camiseta". 

Cuando se le preguntó por cómo son sus características. Alessandro no dudó en ningún momento, tampoco se puso nervioso, y se comparó como 3 de los mejores en su puesto: "Tengo un poco de Yotun, Tapia y Aquino, pero creo que mi juego se asemeja más al de Aquino". 

Cabe señalar que Valencia CF estará debutando ante Getafe este viernes desde las (2:00 PM - HORA PERUANA). Aún no se sabe al ciento por ciento si Alessandro Burlamaqui estará dentro de la convocatoria, aún estaba saliendo de una lesión que lo alejó del último partido de pretemporada.