Cuando se trata de clubes es indiscutible, pero aún le falta cerrar un pendiente. Raúl Ruidíaz una vez más fue figura absoluta con el Seattle Sounders, tras marcar un doblete contra los Portland Timbers FC. Lo cual le bastó para ser una vez más el mejor del partido, resultado final 6-2 a favor de su equipo.

'La Pulga' anotó de dos maneras sus goles, uno de tiro libre (sacando de cuadro a casi todos), y otro a su estilo más conocido (definición quirúrgica). Las novedades al respecto, fueron sus palabras, las cuales fueron puestas por el jugador en su cuenta de Instagram.

Donde comentó sus goles, subió los vídeos y acompañó estos con una reflexión muy interesante: "Nadie me regala nada. Nadie sabe lo que me esfuerzo para poder cumplir mis sueños. Muy orgulloso". Fue lo que comentó Ruidíaz, quien está voceado para ser convocado por Ricardo Gareca.

Gracias al último doblete, Raúl Ruidíaz alcanzó la cifra de 13 anotaciones en la presente temporada. Catalogándose como el máximo goleador de la "Major League Soccer" (MLS). Bien por 'La Pulga', veremos si 'El Tigre' le da la confianza necesaria para lo que vendrá en 'Fecha FIFA'.

+ Carlos Zambrano, Raúl Ruidíaz y Gabriel Costa serían las sorpresas en la lista de Ricardo Gareca