Están viviendo un calvario con respecto a los resultados recientes, porque ni con su esfuerzo o rendimiento al máximo aportan directamente para superar este bache de pérdidas. Christian Cueva y Alex Valera estuvieron presentes en el partido de Al-Fateh vs. Al-Ittihad, donde cayó derrotado por la diferencia de 3-1.

En un trámite desfavorable para el Al-Fateh, el cuadro dueño de casa en esta oportunidad no lo dejó respirar al equipo donde están nuestros compatriotas. Presionando desde un comienzo, en búsqueda incansable por ubicar el resultado más favorable para ellos, que desean pelear el título de Liga Árabe.

Al-Ittihad encontró sus tantos gracias a los aportes goleadores de Romarinho a los 32', después estuvo Abderrazak Hamdallah a los 69', y finalmente, apareció Igor Coronado. El descuento para el Al-Fateh, fue marcado por el mediocampista central Majed Kanabah en el minuto 61'.

La próxima jornada la Liga Profesional Saudí tendrá como visitante al equipo de Christian Cueva y Alex Valera, Al-Fateh contra Al-Khaleej en el Estadio Príncipe Mohamed bin Fahd, el martes 11 de octubre a las (12:30 PM - HORA PERUANA). Por el lado de Al-Ittihad, jugarán de visita contra el Damac el mismo día, pero desde las (9:50 AM - HORA PERUANA). Que levante cabeza el equipo de nuestros hermanos.