Paolo Guerrero no es el mismo de antes, y las negociaciones deberían ser distintas con respecto a su futuro inmediato. Hace mucho tiempo no juega, y tampoco fue considerado por la Selección Peruana en la última jornada de competencia por ‘Repechaje Internacional’.
Esto lo precisamos por un motivo en especial, porque está volviéndose continuo este tema con respecto a su salario cuando juegue nuevamente. Desde Brasil llega la información sobre ‘El Depredador’, el cual hasta hace poco estaba siendo vinculado con dos equipos de la Serie B: Sport Recife y Figueirense.
Según cuenta el periodista deportivo peruano, Franz Tamayo (Diario Depor), el capitán de la Selección Peruana tendrá que esperar por una nueva opción de trabajo. Debido a que el conjunto más interesado en contratarlo, desistió de sus intenciones al conocer el salario que deseaba percibir el ídolo nacional.
En su cuenta de Twitter sostuvo: “Sport Recife tuvo interés en Paolo Guerrero, pero al conocer el valor de su salario desistió. El club se encuentra en una complicada situación financiera y por ahora no pueden pagar lo que gana el delantero peruano”.
Este tema no es nuevo, porque hasta donde se conoció cuando estaba en Perú. Paolo Guerrero estaba eligiendo diversas ofertas de trabajo, pero ninguna convenció sus intereses personales. Ni Alianza Lima, ni MLS, fueron más allá. Los clubes que lo han buscado, se han marchado al oír lo que desea cobrar. Tema complicado.






