Sergio Peña está comenzando a ser importante en la Selección Peruana. Después de muchos pedidos, el Riquelme Peruano tuvo su oportunidad y la aprovechó. El partido contra Ecuador fue sin duda importante para su presente en la Blanquiroja. 

Contra Brasil, como todos, no estuvo a la altura. Este domingo, sin embargo, contra Colombia, superó todas las expectativas. Sobre los 16', se sumó al área y recibió un rebote de un tiro de Yotún. En primera, definió con la derecha y abrió el marcador. 

Entonces, llegaron saludos de todos lados, incluído del club con el que jugó la última temporada: el Emmen. Recordemos que este equipo descendió y que el peruano hasta se despidió en sus redes. El peruano había sido uno de los mejores del club. 

Volvió el tema de su futuro. Gustavo Peralta de Líbero informó que todavía tiene una temporada más de contrato con el conjunto de Países Bajos. Igual, aseguró que dadas las circunstancias es muy difícil que se quede. 

"A pesar de tener 1 año más de contrato con el FC Emmen su futuro estará lejos del club de Holanda. Tiene opciones en la MLS, Arabia, México y también en un club de la primera de Holanda. Próximas semanas claves", escribió el periodista de Líbero. Ahora, habrá que ver cómo sigue jugando y a dónde termina yéndose ¡A seguir!