El presente de Boca Juniors es bastante bueno en materia de resultados, tras la salida de Miguel Ángel Russo. Hoy con Sebastián Battaglia se viven otros aires, y esto termina siendo muy positivo para nuestros compatriotas en Argentina. Porque tanto 'Bolt' como 'El León' se sienten más respaldados.

El caso específico de Luis Advíncula es bastante digerible, porque está elevando su nivel, sin llegar a ser superlativo. El hincha del cuadro 'bostero' aún lo tiene entre ceja y ceja, porque no está siendo indiscutible por la banda derecha. Aunque es titular constante desde que pisó el fútbol 'che'.

 

En el último duelo de Boca Juniors, donde venció como visitante ante Atlético Tucumán, pasó algo hilarante. Donde el principal protagonista es el defensa de la Selección Peruana. 'Micarojo' quien vendría a ser la hermana del defensa central argentino ex Manchester United, habla con uno de los niños y le dice: "Lo viste al tío".

"Ahí está 'El Negro del WhatsApp' cumpa". Generando las risas en la persona que está grabando esta historia en Instagram, la cual se hizo viral en cuestión de minutos. Tras ser capturada por un hincha fanático del 'cuadro xeneize'. Un momento bastante divertido.