La oportunidad de reaparecer y sentirse importante, nunca se debe desaprovechar. El nivel de Edison Flores en la última jornada de competencia con la Selección Peruana, no fue el mejor. Pero al día de hoy, parece que está volviendo a ser el jugador picante y determinante, por lo menos en el último partido.

Así se mostró en la fecha reciente con camiseta del D.C. United. Allí 'El Orejas' se hizo presente con un disparo de larga distancia, dejando su chance en principio a la defensa rival, y después al guardameta. Edison Flores emocionó a todos en redes sociales, porque los hinchas peruanos confían en él.

+ Marcos López marcó un 'golazo' de cabeza y aportó para el triunfo de San Jose Earthquakes

+ Filtran 'chats de Yoshimar Yotún' contra Hernán Barcos: "Increíble como le damos vida a extranjeros"

+ 'Chorri' realizó pedido para duelo ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

Corría el minuto 60 y el ex Universitario de Deportes se acordó de sus buenas épocas. Cuando disparaba de algún lugar, el que sea, y la clavaba en el ángulo. Este fue un calco de sus mejores momentos, antes de la complicada lesión que le hizo perder una gran parte de su espectacular rendimiento.

Un centro desde la derecha tenía como destino el corazón del área, pero un rechazo de la defensa del Atlanta United se la dejó. Ahí Edison Flores sin pensarlo dos veces, lanzó un disparo de larga distancia, venciendo sin problema alguno al portero Brad Guzan.

Lastimosamente el equipo del seleccionado nacional cayó derrotado en el resultado general, por 3-2. Pero la anotación de Edison Flores al minuto 90+4' le dio un poco de emoción al final del versus. Igual, es algo para resaltar, el ver a un peruano haciendo noticia a nivel internacional.