Uno de los mensajes más esperados después de confirmarse el fallecimiento del Rey Pelé, era el de uno de sus más queridos herederos. Neymar en redes sociales le entregó todo su cariño, respeto, junto a todas esas emociones más humanas.

El astro brasileño en sus cuentas principales mandó un mensaje plagado de verdades, según su concepción, por lo que conocía. Para Ney, se va el más grande de todas las épocas, dejando una serie de enseñanzas como deportista y ser humano.

Lo que coloca el 10 del Paris Saint-Germain es bastante fuerte: "Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento Dio voz a los pobres, negros y principalmente: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido, pero su magia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!".

Dentro de esto podemos ver aspectos sociales, personales, de respeto, y de ejemplos que solo un enorme personaje como Pelé, podría haberlo hecho. En Brasil lloran su partida, y en el mundo entregan gratitud a flor de piel, porque es así, quizás es la mejor manera de decir adiós.

Ambos nacieron en las canteras del Santos de Brasil, cumplieron a su manera un legado, y enamoraron al universo con su fútbol. Tienen muchas cosas en común, por ende, el mensaje de Neymar hacia Pelé es un punto a favor, recalcando que existe un ser humano dentro de la aclamada estrella del fútbol universal.