Gianluca Lapadula es el jugador del momento en Perú. Sin duda, su presencia viene dando muchísimo que hablar y no solo en el territorio nacional. Los rivales de la Blanquiroja ya están pendientes del peligro que significa el atacante nacido en Italia. 

La Copa América lo ha puesto en vitrina y por eso también otros equipos lo buscan. Además, obviamente, desde su país de origen también tiene algunos observadores. Un claro ejemplo es un campeón del mundo que le dedicó unas palabras favorables.

Nos referimos a Mauro Camoranesi. El mediocampista italiano que tiene también nacionalidad argentina se refirió a jugador del Benevento. Recordemos que este mediocampista levantó la Copa de Alemania 2006 jugando 5 partidos. En aquel momento jugaba en la Juventus. Sin duda, es una voz autorizada. 

"Jugadorazo. Jugadorazo. Se le tiene que dar mérito a lo que ha hecho, le ha aportado calidad a Perú. Históricamente, en su carrera, ha hecho consideraciones interesantes. En Italia fue considerado un loco bueno, un chico con talento", elogió el exfutbolista. 

Además, también le dedicó unas palabras a Ricardo Gareca: "Lo he admirado mucho, me ha tocado jugador en contra de él. Cuando hice el curso de entrenador nos dio una charla, es un tipo simple, sin ponerle palabras raras al fútbol". Clarito lo de Mauro ¡Bien!