Bayern Múnich tuvo la idea de poder pelear en un principio el partido ante un Manchester City que había cumplido con su cometido en la ida. Lo intentó a su manera, pero yendo en contra de sus intereses, nuevamente el protagonista fue el del partido de ida en Inglaterra.

Dayot Upamecano se equivocó esta vez en la salida, cuando estaba coberturando en su zona. Cayó mientras luchaba mano a mano con el poderoso Erling Haaland, quien se quedó solo con el portero Yann Sommer y no lo perdonó. El vikingo cumplió con su cometido.

Anotando su tanto, volviéndose figura una vez más, haciendo su récord personal más inalcanzable a sus 22 años de edad. El delantero nacido en Noruega, hoy se llevó todos los aplausos después de ser otra vez determinante cuando lo requería su equipo en esta fase de UEFA Champions League.

El descuento por parte del Bayern Múnich cayó en los pies de Joshua Kimmich, quien desde los 12 pasos puso la igualdad que se alargaría hasta el término de este clásico mundial. Lavándole la cara a su club un poco, después de una jornada para el olvido en el conjunto alemán.

Con el pitazo final de este fantástico duelo, se confirmó que la semifinal de ida se estará jugando el próximo 9 de mayo ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en España. Manchester City después recibirá a La Casa Blanca, una semana después en su territorio. Un mano mano que de verdad sacará chispas.

PREVIA DEL PARTIDO - BAYERN MÚNICH VS. MANCHESTER CITY:

HOY, Bayern Múnich vs Manchester City juegan en vivo por ESPN y online vía Star Plus con la transmisión en directo desde el Allianz Arena por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Jugando este miércoles 19 de abril, el partido se transmitirá ahora desde las 2:00 PM, en todo territorio peruano.

Llegando con una ventaja de 3-0, Manchester City tiene la primera opción de pasar a las semifinales de la Champions League. Chocando ante un dolido Bayern Múnich, el cuadro de Pep Guardiola puede incluso perder por 2-0 y así pasar a la siguiente ronda; aunque lo más probable es que Erling Haaland anote.

Mientras que por el lado del Bayern Múnich, la primera gran acción será ver si incluye a Dayot Upamecano en el once titular. Arruinando un par de goles en el cotejo de ida, estará en el técnico Thomas Tuchel tomar la decisión de colocar al defensor o cambiarlo para este duelo.

El partido entre Bayern Múnich y Manchester City se presenta como la gran contienda de ambos planteles. Luchando también en paralelo por el campeonato doméstico, un triunfo para cualquiera le daría el impulso necesario para afontar lo que resta de la temporada teniendo en el horizonte el cotejo ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

Bayern Múnich vs Manchester City: marcador en vivo y resultado en directo

Bayern Múnich vs Manchester City: horario en directo para Perú

Enfrentándose por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Bayern Múnich recibe al Manchester City en el Allianz Arena. Jugando este miércoles 19 de abril, el partido se transmitirá en vivo desde las 2:00 PM. para todo el territorio peruano.

Bayern Múnich vs Manchester City: canales de transmisión en vivo para Perú

Jugando este miércoles 19 de abril en el Allianz Arena, Bayern Múnich chocará ante Manchester City en vivo vía ESPN y online por Star Plus. Además, tendrás la transmisión en directo por Bolavip.pe de los goles, el resumen y las mejores jugadas del partido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Bayern Múnich vs Manchester City: probables alineaciones

Bayern Munich: Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Musiala, Sané; Gnabry.

Manchester City: Ederson; Akanji, Dias, Aké; Silva, Stones, Rodri, Grealish; De Bruyne, Gündogan; Haaland.