En los últimos meses, Paolo Guerrero no la ha pasado nada bien ya que ha sufrido lesiones y con ello operaciones de las cuales no ha logrado recuperarse al 100%. En Inter de Porto Alegre han estado muy pendientes de lo que le viene sucediendo al delantero peruano, pero informó el vicepresidente del club, Emiliano Papaleo, que eso no ha sido nunca un inconveniente para pensar en rescindirle el contrato al ‘Depredador’.

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

Este tema está siendo tratado por el director ejecutivo, Paulo Bracks, junto a los representantes del jugador. Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico”, declaró el Emiliano Papaleo a radio Ouvinte.

El vicepresidente del Inter de Porto Alegre ha manifestado, y destacado, las virtudes de Paolo Guerrero con los ‘colorados’ y también con la Selección Peruana. En ambos lugares es muy importante tener a un delantero como lo es Paolo Guerrero, con jerarquía y la raza goleadora con la que cuenta de manera natural.

(Paolo Guerrero) Es un excelente atleta y un excelente profesional que nos dio grandes alegrías dentro del campo de juego”, finalizó el actual vicepresidente de uno de los equipos más importantes de Brasil. El Inter de Porto Alegre se encuentra aún luchando por obtener el título de la Serie A en el Brasileirao.