Hace un año, pocos se preguntaban por Gianluca Lapadula. El jugador de ataque seguía con buenas compañas en Italia, sin embargo no daba primeras planas. En aquel momento, aún no representaba a Perú y solo era una noticia exótica. 

Llegó noviembre y todo cambió. El delantero hizo los trámites y solo en unos días, pudo debutar con la Selección. Lamentablemente, no fue hasta solo un par de meses que conoció el sabor del triunfo y el del gol con la Blanquiroja. 

Luego, volvió al Benevento, equipo que descendió a fin de temporada. Se habló de que podía emigrar, sin embargo aún tiene contrato y al día de hoy, no encuentra equipo. Eso sí, hay muchísimas especulaciones que terminarán en los próximos días cuando cierre el libro de pases. 

GolPerú, en este sentido, informó algunas noticias que llegaron desde Italia. La primera consistía en el regreso a los entrenamientos de Gianluca Lapadula al primer equipo del Benevento después de una supuesta lesión al tobillo. 

"Su futuro podría estar entre el Hellas Verona y Udinese", señalaron también en la cuenta de la página del canal del fútbol peruano citando supuestamente a medios italianos. Ahora, se verá en qué acaba todo. Por ahora, nos preocupa también su presencia en las eliminatorias ¡Queremos respuestas!