No es un secreto para nadie que André Carrilo es uno de los mejores, sino el mejor, de la Selección Peruana. Cuando está en la cancha se nota y marca la diferencia. Hoy por hoy, a pesar de no haber estado por lesión en los últimos tres partidos, es el goleador de la Blanquiroja en eliminatorias. 

Hace más de un mes, se conoció que tenía una fractura en la espalda y debía recuperarse. Igual, viajó al Perú para ser observado en la Videna. Ahí, se confirmó que no podía estar contra Chile, Bolivia y Argentina. Había que esperar para la próxima jornada clasificatoria. 

En la última lista del Tigre, fue mencionado. Todo hacía indicar que la Culebra podía estar. Además, en Arabía venía ya siendo convocado. La ilusió de su vuelta para enfrentar a Bolivia y Venezuela el 11 y el 16 de noviembre se renovaba en los hinchas. 

Esa lesión sigue quedando atrás. El peruano suma minutos y participa del juego del Al Hilal. Este jueves, por ejemplo, fue titular. Inició en un partido de la Liga Árabe que tevo una particularidad: los jueces del encuentro fueron todos peruanos.

En la segunda mitad, para confirmar su regreso con todo, dijo presente en el marcador. El extremo apareció por el medio para introducirla de cabeza. Fue su primer gol después de 130 días. A los 89' fue retirado para el aplauso. Su equipo terminó ganando 2-0 ¡Bien sumándose! ¡Bien recuperándose! ¡Así lo queremos en Perú!