Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, fue considerado por la Conmebol en el once de la semana de la Copa Libertadores, trassu gran actuación en el triunfo como visitante ante Always Ready, donde el único gol del partido lo marcó Eduardo Salvio. Cabe resaltar que el zaguero de la Selección Peruana jugó los 90′ del partido en La Paz, siendo pieza clave para alejar todo tipo de peligro en el área ‘Xeneize’.
No solo el zaguero peruano fueron elegidos, también están;Cassio (Corinthians),Castro (Estudiantes de Plata),De Arrascaeta (Flamengo), Ignacio Fernández (Atlético Mineiro), Salcedo (Olimpia), Arana (Atlético Mineiro), Rodríguez (Emelec), Farías (Colón), Triveiro (The Strongest) y Veiga (Palmeiras).
Como se recuerda, el conjunto ‘Xeneixe’ venció por la mínima al conjunto boliviano con gol de penal de Salvio tras una falta muy polémica que el árbitro peruano Kevin Ortega no dudó en cobrar. La decisión fue reclamada por todo el estadio, pero el juez nacional no dudo en sentencias la pena máxima
Con este triunfo, Boca Juniors saltó de la última a la segunda posición del Grupo E de la Conmebol Libertadores 2022, con seis unidades. Estos tres puntos obtenidos en La Paz, le permite respirar tranquilo al cuadro ‘Xeneize’ que de haber perdido hubiese complicado seriamente sus chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo internacional.





