FÚTBOL EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | Por una nueva jornada de la Liga 1 de Perú, Alianza Atlético en su territorio recibe la resistencia del conjunto de Carlos Mannucci en un duelo que se vivirá este sábado 28 de agosto. Las emociones de este cotejo serán transmitidas a través de la pantalla de GOLPERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

+Así se jugará la novena fecha del torneo

El juego se realizará en el Estadio Iván Elías Moreno. La última vez que se midieron fue el pasado 26 de abril en un match que terminó con un 3 a 1 a favor de Los Churres.

Los de casa saben que en el siguiente reto tendrán a un rival bastante fuerte. Alianza Atlético ha perdido sus últimos dos partidos en el campeonato y pretenden mejorar su panorama en este apasionante campeonato.

Carlos Mannucci, por su lado, está en la parte alta de la tabla pero tuvo un duro tropiezo durante su última salida. Los viistantes cayeron 2 a 1 ante Melgar y en este nuevo emparejamiento pretenden quedarse con los tres puntos en disputa.

 

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Alianza Atlético y Carlos Mannucci por la Liga 1?

El juego se realizará este sábado 28 de agosto en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno.

Horario por países

Argentina: 13.00 horas
Perú: 11.00 horas
México: 11.00 horas
Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este encuentro?

El partido estará disponible en la pantalla de GOL PERÚ. Por su parte, FANATIZ será la plataforma online en donde el juego se podrá disfrutar en otros países.