GOLPERU continúa sin dar mayores razones sobre lo que será su futuro en la televisión deportiva. Paco Casal, dueño del Consorcio del Fútbol Peruano, no continúa en nuestro país, se tuvo que ir con una decepción. Eso lo mencionó en una entrevista reciente.
Antes de viajar a Uruguay, el exitoso empresario que llegó hace largos años al Perú, parece que tiene todo perdido en su discusión mediática con la Federación Peruana de Fútbol. Desde VIDENA impidieron que trabaje GOLPERU con los equipos (por una medida cautelar del Poder Judicial), que en teoría habían cerrado una jugosa renovación.
Los cuales ahora mismo no están recibiendo el monto mensual por parte de la nueva productora, al tener un acuerdo con el proyecto de Paco Casal. Bolavip Perú pudo saber que en las siguientes semanas estaría apareciendo una información legal a favor de este conglomerado deportivo.
Sin embargo, no es del todo claro ese tema, debido a que hasta el día de hoy, toda la razón la tienen desde la Federación Peruana de Fútbol. Los clubes considerados como rebeldes, por no estar en la orden de 1190 Sports, ahora mismo están sin recibir el concepto que les toca, al tener contrato firmado con GOLPERU.
Recordemos que Paco Casal, antes de irse a Uruguay, dejó una frase contra algunos directivos nacionales del deporte rey: “Pensaron que podían venir a negociar conmigo (Liga 1) y sacarme millones, pero se equivocaron, se toparon con una pared”. Esto lo contó en exclusiva Luis Carrillo Pinto, en su cuenta de Twitter.


Además, para expresar su malestar total, el dueño de GOLTV dejó una oración que deja aún más cerrada su participación en el torneo descentralizado: “Lo único que te voy a decir y que lo entiendan bien toda la gente de fútbol, que de UCI salís, pero del cementerio no, porque estás muerto. Y al fútbol peruano lo mataron”. ¿Continuarán los problemas? Mientras nadie dé su brazo a torcer, seguirá el ruido. Los equipos con contrato vigente siguen trabajando juntos, mientras que los impedidos, deben esperar aún.





