FÚTBOL EN VIVO | HOY | ONLINE | TV | GRATIS | Alianza Lima recibe a Deportivo Municipal, por la sexta fecha de la Liga 1 de Perú, este sábado, 14 de agosto, a partir de las 15:30 horas (hora de Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click

+Así va la tabla de goleadores en la Liga 1 de Perú 2021

El elenco anfitrión, comandado por Carlos Bustos, está teniendo un gran inicio de temporada en el torneo doméstico. Con tres victorias y dos empates, sigue invicto y es, junto a Melgar, uno de los punteros del certamen. De local, buscará alargar la racha y seguir estando en la cima

+Así se jugará la sexta fecha de la Liga 1 de Perú

En la vereda de enfrente, el Municipal, que es dirigido tácticamente por Franco Navarro, es uno de los equipos que se encuentra en la lucha por los primeros lugares. En el inicio de la fecha, con ocho puntos, estaba a sólo tres de los líderes del campeonato. En su  visita a Alianza, querrá dar un golpe en la liga.  

+Hinchas de Peñarol agradecen por triunfo a Alianza Lima: "La bendición del equipo del pueblo"

Después de cuatro meses, Alianza y Municipal se vuelven a ver las caras por la Liga 1: el pasado 6 de abril, también en el Alejandro Villanueva, el conjunto local se había quedado con la victoria por 1-0, gracias al gol de Jefferson Farfán. ¿Cómo saldrá esta vez?

+Repasá el último partido entre sí

¿Cuándo es el encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Municipal?

El partido entre Alianza y Municipal, por la Liga 1, se llevará a cabo este sábado, 14 de agosto, a partir de las 15:30 horas (hora de Perú). 

Horarios por país:

Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Brasil: 17:30 horas
Uruguay: 17:30 horas
Chile: 16:30 horas
Paraguay: 16:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

¿Qué canal estará a cargo de la transmisión del partido? 

El encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Municipal será transmitido por GOLPERU.