Alianza Lima Universitario de Deportes se verán las caras este domingo en Matute, en lo que será el segundo clásico de la temporada. Ambas escuadras vienen preparándose para conseguir los tres puntos, teniendo en cuenta que ambos tienen como objetivo ganar el Torneo Clausura de la Liga 1. En ese contexto, se preveía que Juan Reynoso asistiría a este trascendental encuentro entre los 'compadres'; sin embargo, esto no será así.

"Juan Reynoso y su comando técnico no irán mañana al clásico. Tras llegar de Cusco, irán a Villa El Salvador para ver el Cantolao vs UTC. Jugadores del cuadro chalaco en la mira del DT: Jhamir D'Arrigo, Bryan Reyna y Jesús Castillo", reveló el periodista Gustavo Peralta en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a esta información, el 'Cabezón' habría tenido ya planificado con anticipación asistir al encuentro entre el 'Delfín' y el conjunto cajamarquino. Esto debido a que tiene en su órbita a los jugadores mencionados por el comunicador, a quienes considera que es la oportunidad perfecta para verlo en este durísimo encuentro, por la décima fecha del Torneo Clausura.

¿Cuándo se juega el clásico entre Alianza vs. Universitario?

Una nueva edición del clásico del fútbol peruano se llevará a cabo en el Torneo Clausura. El partido entre Alianza Lima vs. Universitario se ha programado para el domingo 4 de setiembre, en el Alejandro Villanueva, a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana). Cabe mencionar que a la fecha las entradas para el clásico se encuentran totalmente agotadas, por lo que Matute será una fiesta total.