FÚTBOL EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | TV | GRATIS | ONLINE | Por una nueva fecha de la Liga 1 de Perú,  Ayacucho recibe en su territorio al conjunto del Cusco en un juego que se desarrollará este sábado 11 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí 

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

+Así se jugará la décima fecha del rentado nacional

El duelo se realizará en el Estadio Iván Elías Moreno. La última vez que se midieron fue el pasado 20 de noviembre del 2020 en un encuentro que concluyó con un triunfo 3 a 1 a favor de los Zorros.

Los de casa son novenos en el campeonato y en su territorio tratarán de quedarse con los tres puntos en disputa. Ayacucho acude a este nuevo reto tras su derrota por 3 a 1 ante su similar del Deportivo Binacional.

Cusco, por su lado, no encuentra el rumbo y se sumerge en los últimos lugares del clasificatorio. Los visitantes mantienen una racha de resultados bastante regulares y encararán este partido luego de conseguir un empate por 2 a 2 ante Cienciano.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Ayacucho y Cusco por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno este sábado 11 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 15.15 horas
Perú: 13.15 horas
México: 13.15 horas
Estados Unidos: 11.15 horas PT / 14.15 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.