El clásico de España entre Real Madrid y Barcelona acapara la atención del todo el mundo y el Perú no es la excepción. Hasta la finalización del primer tiempo, el equipo blanco iba venciendo 2-0 al cuadro culé con tantos de Karim Benzema y Toni Kroos.

Debido al pobre desempeño del Barcelona en la parte defensiva durante la primera etapa del juego, el periodista Eddie Fleischman tildó la última línea del elenco barcelonista como "mazamorra".

"¿Y de postre hoy? Mazamorra azulgrana. La defensa del Barça hoy hace agua por todos lados", escribió el conductor. En otro de sus mensajes detalló más acerca del rendimiento defensivo del equipo dirigido por Ronald Koeman.

"Otra vez se ratifica: todo lo que construye el FCBarcelona (sin Griezmann inexplicablemente) lo destruye su defensa. El equipo de Koeman siempre queda mal parado atrás e individualmente sus defensas muestran enormes limitaciones (Mingueza, Araujo y Lenglet)".

A diferencia del Barcelona, Real Madrid sigue con vida en la Champions League. El equipo dirigido por Zinedine Zidane venció 3-1 al Liverpool en el partido de ida por los cuartos de final.