Volvió a la zona donde más cómodo se siente, la de ser figura. Luiz Humberto da Silva Silva, más conocido como Beto, regresó a las luces de la referencia después de mucho tiempo. El delantero de la Universidad César Vallejo anotó un gol después de muchos meses en sequía, y eso es un motivo de alegría principal.

+ Paren absolutamente todo: Beto da Silva volvió a anotar un gol en partido oficial tras 2 años y medio

Por eso fue el hombre más buscado en la jornada del último lunes 13 septiembre. Y tuvo una charla especial con Renato Landívar, quien lo encontró a las afueras del hotel de concentración, y ahí el aún futbolista de Alianza Lima (se encuentra a préstamo en Vallejo), destacó la oportunidad de anotar nuevamente.

"Siempre he tenido confianza en mí, felizmente me tocó anotar y feliz por eso. Tengo 24 años y dejar de buscar ahora no sería profesional, me queda mucha carrera por delante". Comentó en principio el ex Sporting Cristal, quien ganó confianza tras lo hecho ante Sport Boys del Callao. Para después dejar un mensaje al fútbol peruano.

"Lo bueno es que estoy jugando como hace tiempo no lo hacía. Están confiando mucho en mí. Estoy sano y lo mental lo he trabajado mucho. He sido víctima de muchas críticas, pero aquí estoy dando la cara y buscando reencontrarme con mi nivel". Ya se verá si su próximo destino es la Selección Peruana, o regresar al extranjero, mientras que la siga rompiendo.