El arquero de la Universidad César Vallejo, Carlos Grados, habló fuerte y dejó en claro con respecto a la situación del fútbol peruano y lo que le vendría a su club ante Alianza Lima.
“Nos da vergüenza porque internacionalmente nos ven y se dan cuenta de que hay walk overs, aplazamiento de la Liga 1. Eso nos desprestigia”, expresó para RRPP.

También agregó que no le sorprende nada y tienen duda de que si llegan al estadio de Matute, les anuncien que el choque contra los blanquiazules se suspendió.
“Ya nada nos sorprende, no sabemos si al llegar nos van a decir que se va a suspender el partido ante Alianza Lima. Cualquier cosa puede pasar”, mencionó.

Aunque el guardameta trujillano lamentó sobre esta situación y cree que son los más perjudicados con todo esto, al igual que los hinchas que compran sus entradas.
“Somos los más perjudicados con esta situación. También los que compran sus entradas para ver a sus equipos y no lo hacen”, aseguró.
Además, el portero comentó de cómo es el trabajo de su entrenador Sebastián Abreuy sobre el partido ante los grones.
“Con el profesor Abreu tenemos ese plus de llegar mejor a los partidos y ser más verticales… Confío en lo que podamos hacer mañana ante Alianza Lima, no es que esté confiado, pero pienso en el buen trabajo de mis compañeros”, finalizó.






