Cienciano por fin rompió la mala racha que aquejaban algunas fechas atrás, que era la de no lograr ni un triunfo, pero finalmente hoy acabó eso. Y la hinchada roja vivió esa felicidad en el estadio Inca Garcilaso de la Vega

Es que los dirigidos por Leonel Álvarez pudieron ganar por 3-1 al Unión Comercio y con esto esperan borrar poco a poco la pronta eliminación que tuvieron en la Copa Sudamericana 2023. Los Poderosos de Alto Mayo llegaban a este partido con ánimo muy alto, luego de derrotar al Sport Huancayo por 2-0. 

A pesar de esto, los Cusqueños no dejaron respirar a su rival y desde los 40 segundos, Kevin Sandoval abrió el marcador y casi a los 5 minutos, Carlos Garcés puso el segundo de cabeza. Luego de una desconcentración de la zaga comerciana (Maelo Reátegui falló en la salida y casi complica a Salomon Libman).

Sin embargo, empaté llegó a los 34 minutos del duelo por medio de Marlón de Jesús. Pero no duró, porque los locales otra vez se pusieron adelante con tanto de Carlos Gárces (37) y para cerrar el triunfo Juan Romagnoli a los 68'.

 


 

 

 

 

 

 

PREVIA CIENCIANO VS UNIÓN COMERCIO:

La visita a Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno, no fue buena para Cienciano, que a pesar de manejar las situaciones de gol en el compromiso, terminó perdiendo 1-0, además con una expulsión. 

Con ese resultado, los rojos tuvieron que retroceder una posición, por lo que ahora se encuentra en el puesto 14 de la tabla, con 6 unidades (2 victorias y 2 derrotas), con una diferencia de goles de 0.

Mientras tanto, Unión Comercio tuvo un partido muy complicado con Sport Huancayo, a pesar eso pudo mostrar un buen control en la cancha y con un hombre menos se quedó con el marcador a su favor de 2-0.

El poderoso de Alto mayo llegan con 9 puntos (3 victorias y 2 derrotas), que les permite estar en la séptima casilla, ubicándose sobre Cusco FC, que también tiene los mismos puntos.

 

 

 

MARCADOR CIENCIANO VS. UNIÓN COMERCIO:

 

 

Cienciano vs. Unión Comercio: horarios en el mundo

 

Perú: 6:00 p.m.

Ecuador: 6:00 p.m.

Colombia: 6:00 p.m.

México: 5:00 p.m.

Argentina: 8:00 p.m.

Chile: 8:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 6:00 p.m.

 

¿Dónde ver el Cienciano ante Unión Comercio vía TV por Liga 1?

 

Lo ves en la señal de Liga 1 Max, canales 604 y 1604 de DirecTV.