FÚTBOL EN VIVO | STREAMING | ONLINE | HOY | EN VIVO | Continúan las emociones de la Liga 1 de Perú, y este viernes 23 de julio Cienciano en condición de local recibe al conjunto de Academia Cantolao en un partido que entregará grandes emociones a todos los fanáticos. El choque será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERU. Todos los detalles en Bolavip.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

El cotejo se realizará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 14 de abril en un choque que culminó con un triunfo por 2 a 0 a favor del conjunto cusqueño.

Los de casa tuvieron el debut anhelado y asumen este juego tras golear por un 4 a 1 a su similar de Sport Boys. Cienciano desea mantenerse en el sendero del triunfo y en su territorio sabe que puede lograr el mismo resultado.

Academia Cantolao, por su lado, sufrio un duro tropieso y espera levantarse. El visitante acude a este juego tras haber caído 4 a 2 ante Sporting Cristal y pretende recuperar el territorio perdido ante un rival que no le permitirá moverse con tranquilidad.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Cienciano y Academia Cantolao por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará este viernes 23 de julio en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno.

Horario por países

Argentina: 15.15 horas
Perú: 13.15 horas
México: 13.15 horas
Estados Unidos: 11.15 horas PT / 14.15 horas PT

¿Cómo ver en vivo la transmisión de este juego?

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOL PERÚ.