El fin de semana pasado Alianza Lima consiguió un triunfo importante ante Cusco FC. El cuadro comandado por Guillero Salas logró imponerse por 2-0 al equipo imperial teniendo a Santiago García y Andrés Andrade como figuras.

Bajo esa premisa, uno de los jugadores del equipo dorado, se refirió al equipo blanquiazul. Alfredo Ramúa fue entrevistado por el programa 'Las Voces del Fútbol' y dejó atónitos con una sorpresiva declaración sobre el club íntimo.

"Alianza Lima tiene el mejor plantel del torneo y posee mucha jerarquía, ellos se prepararon para algo más. Espero que les vaya bien en la Libertadores. Nos tocó una plaza difícil como Matute, se complicó y no nos pudimos traer nada a casa", declaró el 'Chapu'.

De esta manera, el capitán de Cusco FC reconoció que los íntimos tienen el mejor plantel del torneo bajo su criterio. Finalmente, cerró la nota hablando de su equipo y haciendo un análisis del desempeño general en estas primeras fechas.

"Tenemos un plantel con muy buenos jugadores, vamos 5 fechas recién. Nosotros apuntamos al título y estar en los primeros puestos, pero eso sólo nos lo darán los resultados. El público cusqueño es bien exigente, lo importante siempre es ganar", finalizó.