Cusco FC recibirá a Academia Cantolao HOY, lunes 27 de septiembre, por la fecha 13 de la Liga 1 de Perú. El encuentro se disputará a partir de las 11:00 horas (hora local) en el EstadioAlberto Gallardo.

 

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso con tan solo una victoria en los últimos siete cotejos. Además, viene de caer en sus dos presentaciones recientes: 2-0 vs. Alianza Lima y 3-2 contra Sport Boys, respectivamente. Esto hace que marche en la anteúltima ubicación en la tabla de posiciones, con apenas nueve puntos. ¿Logrará despegar en condición de local?

Del otro lado, la visita cuenta con cuatro partidos seguidos sin triunfos y la fecha pasada cayó por 2-1 contra Binacional. Aunque, esta derrota fue la primera que tuvo en seis cotejos. De esta manera, Cantolao se encuentra en el 12° puesto, con 14 unidades y sueña con escalar lugares en el certamen local. 

El último enfrentamiento que tuvieron estas instituciones se llevó a cabo 8 de septiembre de 2020, hace más de un año. En aquella ocasión, igualaron 1-1, también en el estadio de Cusco. ¿Habrá algún vencedor en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Cusco y Academia Cantolao por la Liga 1 de Perú?

Cusco recibirá a Cantolao HOY, lunes 27 de septiembre, a partir de las 11:00 horas (hora Perú).

Horarios por país:

Perú: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Argentina: 13.00 horas
Chile: 13:00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido entre Cusco y Academia Cantolao será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU