Cusco FC recibirá a Deportivo Muncipal, por la fecha 15 de la Liga 1, HOY, lunes 18 de octubre, a partir de las 11:00 horas (hora Perú). Este encuentro se va a disputar en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso luego de igualar por 1-1 en su visita a la Universidad San Martín (último en el certamen y sin triunfos), lo que le impidió poder despegar del anteúltimo lugar en la tabla de posiciones. En esta jornada intentará sumar de a tres y escalar varios lugares: sólo cuenta con 13 puntos sobre 42 posibles. ¿Podrá levantar sobre el final?

+Granda se enojó por el juego de la San Martín: "Es autodestructivo el equipo, un concierto de errores"

Del otro lado, las cosas no son mucho mejores, ya que Municipal arrastra una mini racha de tres partidos seguidos sin poder ganar, con dos caídas de manera consecutivas (contra César Vallejo y Binacional, respectivamente). Con 18 unidades, se ubica en el 12° puesto e intentará meterse entre los 10 mejores del torneo. Para eso, deberá ganar como visitante.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 15 de mayo. Aquella vez, en el estadio de Municipal, no se pudieron sacar ventajas e igualaron por 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Cusco y Binacional por la Liga 1?

Cusco y Binacional se enfrentan, por la fecha 15, HOY, lunes 18 de octubre, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Hora por país:

Perú: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Argentina: 13:00 horas
Chile: 13:00 horas
Estados Unidos: 09:00 hora PT / 12:00 horas ET

+Marcelo Moreno Martins elogió a Hernán Barcos en Alianza Lima: "El fútbol peruano gana con él"

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga 1 será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU